Pico y placa: Waze te permite ver por donde ir al poner los últimos dígitos de tu placa

Pico y placa: Waze te permite ver por donde ir al poner los últimos dígitos de tu placa

La aplicación de tránsito y navegación por GPS, Waze, habilitó una útil actualización que le dirá a los conductores que rutas tomar y cuales evitar en las horas que la medida de restricción vehicular, pico y placa, se encuentra vigente.

Los usuarios solo deberán colocar los dos últimos números de la placa de su vehículo e inmediatamente Waze los guiará por las calles que deben ir y les advertirá acerca de los lugares que deben evitar.

«Introduce los dos últimos dígitos de la matrícula de tu coche. Waze te guiará automáticamente según la política de restricciones de tráfico», dice el mensaje de la aplicación.

Si aún no te aparece la opción, debes dirigirte a: Lupa – Ajustes (identificado con el símbolo de una tuerca en la esquina superior izquierda) – Detalles del vehículo – Matrícula del vehículo.

Image module
Video tutorial de como colocar los 2 últimos dígitos de tu placa en Waze: si no puedes ver el video haz click aquí
Image
Déjanos tu comentario
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}